Simon Schubert

Nacido en 1976 en Colonia, Alemania, Simon Schubert se involucró al mundo del arte desde una edad temprana. Fuertemente inspirado por el surrealismo y por Samuel Beckett, el trabajo de Schubert comprende temas de arquitectura, situaciones habituales y objetos de todos los días, en su mayor parte.

A pesar de que utiliza diversos materiales sofisticados en algunos de sus trabajos, fue con la sencillez de su plegado de papel que la mayor parte de su obra llegó a ser conocida por el público.

Simon Schubert comienza su trabajo en la forma más sencilla que se pueda imaginar: con una hoja de papel en blanco. A partir de ahí, con una serie de pliegues deja las huellas que se unen para crear dibujos que parecen que fueron dibujados con tinta invisible. El resultado, por la sencillez de los medios utilizados, es bello y sorprendente.

La técnica la lleva a cabo mojando levemente el papel para después ir haciendo los dobleces y las marcas por uno y otro lado del papel y así reproducir las zonas de alto y bajo relieve














0 comentarios en "Simon Schubert"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes