Ariaú Amazon Towers

El Hotel Ariaú está construido sobre palafitos de madera a la altura de la copa de los árboles.

Debido a su estructura, se integra a toda la vida salvaje existente en la selva amazónica; monos de diversas especies, guacamayos y el famoso boto cor-de-rosa.


Está ubicado a casi 60 km de Manaus, en la confluencia del Río Negro y el Arroyo Ariaú

Posee un gran comedor circular hecho de maderas tropicales pulidas, un bar como un nido de águila y una suite de luna de miel construida a 33.5 m de altura en un árbol de caoba.

Posee dos piscinas en lo alto de los árboles, dos torres de observación de 40 m de altura, dos restaurantes, tiendas e incluso cibercafé.

Entre las atracciones del hotel se encuentran las excursiones programadas para visitar la selva amazónica, destacándose la pesca de pirañas, senderismo por la selva, observación de animales de hábitos nocturnos, visita a casas de nativos e interacción con delfines.

Un lugar ideal para relajarse, aislarse y disfrutar de la naturaleza

Los apartamentos, torres, restaurantes y piscinas que componen el complejo se conectan a través de 6 kilómetros de puentes y pasarelas de madera.

Uno de los domos residenciales

El Ariaú fue escenario de la película Anaconda. Fue ahí cuando me enteré de su existencia. Creo que también fue base de operaciones del reality Survivor.

0 comentarios en "Ariaú Amazon Towers"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes