Hydropolis Undersea Resort

El más gigantesco proyecto de hoteles subacuáticos de lujo es el que está realizando Crescent Hydropolis. Este grupo proyecta la construcción de hoteles en Mónaco, la Isla de Man, Dubai, Londres, Munich o Nueva York.

El Hydropalace en la ciudad de Qingdao, China, es el primer complejo emprendido por Crescent Hydropolys y tenía prevista su inauguración para 2009 aunque, aparentemente, continúa en construcción.

Estará situado a unos veinte metros de profundidad, en una bahía protegida sobre la costa del Mar Amarillo y se podrá ingresar a él en yate.

Para la compañía, el proyecto más ambicioso aún está en proceso y se trata del primer gigante submarino, el Hydropolis Undersea Resort. Este hotel emplazado en Dubai contará con 220 suites a 18 metros por debajo del agua y sería el primer hotel del mundo de 10 estrellas.


Para llegar a Hidrópolis habrá que viajar bajo el agua en un tren eléctrico a través de un tunel vidriado.

A diferencia de Poseidón, del que ya hablé en este post, en este hotel los niños son bienvenidos e incluso hay salas de cine y un parque temático —al estilo SeaWorld— dedicado a educarlos y entretenerlos.

El complejo cuenta también con restaurantes, salas de conferencia, una concha acústica, un laboratorio de investigación marina y hasta una clínica de cirugía cosmética.

0 comentarios en "Hydropolis Undersea Resort"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes