Locas ideas verdes # 2


Llamado Tio, es una llave de luz con forma de fantasma que actúa como recordatorio visual para los niños acerca de cuánta energía han utilizado al dejar las luces encendidas.
Comienza de color verde y con una carita sonriente. Si la luz se deja prendida por más de cuatro horas, el color cambia a naranja y se ve sorprendido. Si el niño se olvida y la luz queda encendida por más de ocho horas, Tio se pone de color rojo con la boca fruncida y los ojos enojados.
No sólo actúa como recordatorio para los niños acerca de sus hábitos energéticos sino que la información es enviada al programa de computación de Tio para que la familia pueda ver cómo les está yendo.

La eco-ducha tiene en el piso unos círculos concéntricos que se levantan para que la persona tenga que dejar de ducharse y ahorre agua.

Creada por un joven diseñador de Montreal, Jean-Michel Gauvreau, la pileta viene en modelo doble o simple.

El techo crea un espacio abierto, aísla el edificio de cinco pisos, enfría el aire circundante y utiliza el agua de lluvia para el riego del paisaje. El césped plantado se mezcla con la vegetación nativa para vincular al edificio con el entorno.
Locas ideas verdes # 1
1 comentarios en "Locas ideas verdes # 2"
me gusto...
Publicar un comentario