Locas ideas verdes # 2

Una idea verde que también sirve como ejercicio: cargar el iPhone a mano. El concepto se llama You can work it out y fue diseñado por Mac Funamizu.

Enseñar la importancia de la conservación de energía es el objetivo de este diseño de Tim Holley.
Llamado Tio, es una llave de luz con forma de fantasma que actúa como recordatorio visual para los niños acerca de cuánta energía han utilizado al dejar las luces encendidas.

Comienza de color verde y con una carita sonriente. Si la luz se deja prendida por más de cuatro horas, el color cambia a naranja y se ve sorprendido. Si el niño se olvida y la luz queda encendida por más de ocho horas, Tio se pone de color rojo con la boca fruncida y los ojos enojados.

No sólo actúa como recordatorio para los niños acerca de sus hábitos energéticos sino que la información es enviada al programa de computación de Tio para que la familia pueda ver cómo les está yendo.

El diseñador Tommaso Colia inventó esta ducha que te obliga a salir cuando has permanecido mucho tiempo y gastado demasiada agua.

La eco-ducha tiene en el piso unos círculos concéntricos que se levantan para que la persona tenga que dejar de ducharse y ahorre agua.

La pileta Jardín Zen está hecha de concreto pulido y tiene un canal que permite que el agua que se utiliza para lavarse las manos sirva para regar la planta.

Creada por un joven diseñador de Montreal, Jean-Michel Gauvreau, la pileta viene en modelo doble o simple.

La Escuela de Arte, Diseño y Medios de la Universidad Tecnológica de Nanyang en Singapur ha construído este techo de pasto como punto de reunión para los estudiantes.

El techo crea un espacio abierto, aísla el edificio de cinco pisos, enfría el aire circundante y utiliza el agua de lluvia para el riego del paisaje. El césped plantado se mezcla con la vegetación nativa para vincular al edificio con el entorno.

Locas ideas verdes # 1

1 comentarios en "Locas ideas verdes # 2"

JMichael dijo...

me gusto...

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes