Taras Lesko

Taras Lesko es un diseñador gráfico norteamericano que diseña en su computadora pero tiene una profunda pasión por crear cosas con sus manos.

Su arte sólo requiere papel y pegamento; pocos recursos pero mucho esfuerzo.


Freedom Gundam. Un modelo de papel de 1.20 m de uno de sus robots favoritos del grupo japonés Bandai, que tardó dos meses en terminar, incluyendo la fabricación del modelo miniatura, la creación de una réplica en 3-D y la construcción de la versión final más grande.

175 hojas de papel carta fueron utilizadas para hacer el modelo con alrededor de 500 partes individuales hechas con ellas.

Forza 3 Audi R8. En enero de 2009 Taras se unió al equipo de Turn 10 Studios para trabajar en el Forza Motorsport 3, un videojuego de simulación de carreras para la Xbox 360.

Rodeado de autos y de fanáticos de los fierros todos los días, creó un nuevo modelo de papel del Audi R8, con el estilo específico del juego y del diseño visual. El modelo fue muy bien recibido por el equipo.



Gran fanático del Viewtiful Joe en el Play Station 2, como tributo creó este modelo de 1.07 m de altura del personaje principal. En total utilizó 75 hojas de papel.

0 comentarios en "Taras Lesko"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes