Supersticiones

Una vela encendida dentro de una jack-o-lantern en Halloween mantiene alejados a los espíritus malvados y a los demonios.



Siempre hay que utilizar velas nuevas en Halloween para asegurar la mejor suerte. No es buena idea prender velas de Halloween en otro momento del año; puede traer mala suerte o que sucedan cosas extrañas, sobre las que no se tendrá control.

Mirar fijamente la flama de una vela la noche de Halloween permite atisbar el futuro.

Si escuchas pasos detrás de tí la noche de Halloween no te des vuelta a ver qué/quién es, porque será la muerte misma. Mirar a la muerte a los ojos es, según el folklore antiguo, una manera segura de acelerar tu propio deceso.

Halloween Myspace Dividers

La antigua costumbre celta era encender grandes fogatas en Halloween, y después de que se hubieran apagado hacer un círculo de las cenizas de cada fuego.

Dentro de este círculo y cerca de la circunferencia, cada miembro de las familias que habían ayudado a hacer el fuego colocaba una piedrita. Si al siguiente día cualquier piedra estaba fuera de lugar, se consideraba una indicación de que la persona que había colocado la piedra moriría en un lapso de doce meses.

Ponte la ropa al revés y camina hacia atrás en Halloween para encontrarte con una bruja.

Una persona nacida en Halloween puede ver y hablar con los espíritus.

Si un murciélago vuela alrededor de una casa tres veces, se consideraba un mal presagio.

Si ves una araña en Halloween, podría ser el espíritu de un ser querido fallecido que vino a verte.

Se debe caminar alrededor de la casa tres veces hacia atrás y en sentido antihorario antes del atardecer en Halloween para protegerse de los espíritus.

Bat Divider

0 comentarios en "Supersticiones"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes