Funky racks para vino # 2

Rack de acrílico, por Gus Modern: el panel de acrílico transparente hace parecer que las botellas de vino flotan en el aire. usd 155

Arco de vino: Sólo puede sostener una botella, pero su precio es usd 19.95.

El diseño minimalista es acentuado con diseños exclusivos para dar a la pieza más carácter.

Cru, por Umbra: Múltiples círculos con varios puntos de conexión permiten un poco de personalización para crear un artístico y muy moderno rack para vino.

Viene en blanco y negro y sale usd 180.

Esquíes reciclados: Las botellas se almacenan de costado para mantener adecuadamente la integridad del vino, mientras que los esquíes -un poco degradados por el uso- le dan un toque de diversión y emoción.

Hecho a mano por un grupo de artesanos, cuesta usd 56.

Sporadic, por Modern Cellar: es diferente de los racks tradicionales, las botellas se ubican "voladas" en un patrón de agujeros esporádicos. El precio es usd 160.

Es eco-amigable y está hecho en nogal.

El de la imagen es el panel mini, que lleva seis botellas, pero hay una versión más grande.

Gravedad: que la física haga el trabajo de sostener la botella. El soporte está tallado a mano en material eco-amigable que viene de los árboles de mango de edad que ya no pueden dar fruto y que se quitan para dejar espacio a los árboles nuevos.

Esto ayuda a mantener un ciclo sostenible y proporciona ingresos adicionales a los agricultores locales y los artesanos.

Sale usd 24.95.

Bouquet, por Oenophilia: Hermosa armonía de forma y función, este rack lleva seis botellas que hacen un lindo despliegue sobre la mesa, mostrador o barra.

Hecho de metal con un acabado en negro, este rack está diseñado para contener las botellas tanto de cuello hacia arriba o hacia abajo, creando un ramo visualmente dramático. Cuesta usd 22.97.

Black+Blum: Ocho botellas compactamente almacenadas en la pared con un moderno soporte ondeado de metal.

Inspirado por el flujo de líquido, este rack escultural está acabado en acero inoxidable cepillado. Se monta en la pared y sostiene hasta ocho botellas usando un mínimo de espacio. Cuesta usd 48.

Funky racks para vino

0 comentarios en "Funky racks para vino # 2"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes