Hoteles faro # 2

El Faro East Brother es un faro victoriano bellamente restaurado, encaramado en una isla en los estrechos que separan San Francisco de la bahía de San Pablo.

Actualmente es un bed & breakfast al que se llega luego de un paseo de diez minutos en bote desde Richmond, aunque los barcos privados no tienen acceso a la isla.

No se permiten huéspedes menores de 18 años

El faro Saugerties se ubica a 67 km de Albany, NY, sobre el Río Hudson. Está abierto todo el año como bed & breakfast y contiene un pequeño museo, el alojamiento del cuidador, dos dormitorios, cocina y living.

Fue construido en 1869 y cayó en desuso en los años 50 y 60 como resultado de la reducción de tráfico desde Saugerties.

Con la automatización del faro, el edificio original comenzó a deteriorarse por lo que los lugareños crearon un fondo fiduciario para poder adquirir las edificaciones y la reserva de humedales por un precio nominal de usd 1 a cambio del acuerdo de restaurar este lugar histórico.

En 1990 la luz fue restablecida y se abrió las puertas al público para compartir este pedacito de historia.

Heceta Head es uno de los más hermosos faros del mundo. Situado en un acantilado en el Pacífico en Oregon, EE.UU., fue construido cerca de 1894 y está listado en el Registro Nacional de Lugares Históricos.

El faro está en funcionamiento y desde una altura de 62 metros por encima del nivel del mar emite sus destellos hasta casi 34 km de distancia, siendo la luz más brillante en la costa de Oregon.

El B&B está abierto todo el año y se recomienda observar el faro después del anochecer, una experiencia poco común.

Parece que observar el cielo desde la base de la torre es tan inspirador y mágico que lleva a eventos que cambian la vida, como propuestas de matrimonio...

Hoteles faro

0 comentarios en "Hoteles faro # 2"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes