No apto para claustrofóbicos

El campamento Whitepod consiste en cinco cápsulas (tipo carpas en forma de domo) niveladas en plataformas de madera alzada alrededor de un tradicional chalet alpino.

En el chalet se ubica el comedor que cuenta con un chef residente, bar (con una completa selección de vinos locales y abierto durante toda la noche) y biblioteca.


Se ubican en las riberas del Danubio, aunque puede suministrar alojamiento barato en cualquier lado.
Esta sección de caños de 9.5 toneladas posee una cama doble, minibar y servicio de habitación hasta la 1 am. La recepción está abierta las 24 hs.

Miden 4.25 metres de diámetro y solían ser utilizadas en plataformas petrolíferas. No han sido alteradas excepto por el agregado de un candado exterior y un baño químico de emergencia en el interior. Una versión James Bond se ufana de poseer reproductor de DVD y un set para preparar Martinis.
Aunque no es la elección de todos, cada cápsula provee acogedora protección contra los elementos para un máximo de tres ocupantes.
Creadas en un primer momento como alojamiento para un proyecto de arte en 2004, el propietario Denis Oudendijk tiene ocho diferentes modelos listos para su uso y está trabajando actualmente en locaciones adicionales en en centro de Amsterdam y en Nantes, Francia.
Viendo el sitio web, parece que un Capsule Hotel estuvo también en Amberes, desde el 24 de marzo hasta el 24 de mayo.

El Capsule Hotel Asakusa Riverside se encuentra en Tokyo, en el sexto piso de un edificio y sólo permite hombres.

Se trata de "habitaciones" tipo nicho, hechas de plástico reforzado y que tienen ciertas comodidades, como TV, radio, iluminación y despertador. También hay masajes con un costo adicional.



0 comentarios en "No apto para claustrofóbicos"
Publicar un comentario