Las vacaciones de los Picapiedras

El Hotel Sant'Angelo se encuentra en el sur de Italia, en la ciudad de Matera. El hotel es el resultado de un área preservada de 1.400 metros cuadrados, que incluye cuevas, senderos, escaleras y patios.

La propiedad dispone de 21 históricas habitaciones y ofrece a sus huéspedes un restaurante, dos bares, terrazas panorámicas, áreas comunes y una galería de arte.

Matera es un ejemplo de la estructura urbana, declarada por la UNESCO patrimonio de la humanidad. Es también la ciudad de las cien y más iglesias rocosas, un testimonio de las civilizaciones Greco-Bizantinas que han marcado una importante influencia.

Kokopelli's Cave, EE.UU, se ubica al norte de Farmington, New Mexico, cerca del Mesa Verde National Park.

Está en el punto donde se encuentran los estados de Nuevo Mexico, Colorado, Utah y Arizona.

Se ingresa por un camino en pendiente que termina en una escalera, por la cual hay que descender para llegar al porche del frente, a 20 metros de la superficie.

Hay mucha variedad de alojamiento en cavernas en Cappadocia (Turquía) pero la mejor elección es el boutique hotel Serinn House.

Esta íntima residencia sólo tiene cinco habitaciones para huéspedes, cada una individualmente diseñada por el renombrado arquitecto turco Rıfat Ergör para reflejar la belleza de las cavernas naturales junto a un estilo moderno.

El Alexander’s Boutique Hotel en Santorini (Grecia) se ubica sobre la caldera volcánica, con vista al Mar Egeo.

Este hotel se encuentra en la villa de Oia, reconocida como la joya de Santorini, célebre por su magnífica puesta de sol.

Vista de la caldera (el cráter) del volcán Santorini

Sala Silvermine, Suecia, atrae cientos de visitantes cada año que recorren sus vastas cavernas y hermosos lagos subterráneos.

Lo que fue una de las minas de plata más importantes de Suecia, es hoy un hotel de una sola habitación.

Su única suite "minera" se encuentra a 155 m bajo tierra y dan a los huéspedes un intercom para comunicarse con el staff ya que los móviles no funcionan a esa profundidad.

En la superficie de la mina hay un Bed & Breakfast -Gruvfrun- que provee todos los servicios, ya que la suite no dispone de nada.

El Caves Resort se encuentra cerca de Negril, en la costa oeste de Jamaica, con vista al Mar Caribe.

Es un lugar para parejas que buscan un resort romántico y aislado con espectaculares atardeceres, habitaciones únicas y buena comida.

Ofrece once habitaciones construidas en los acantilados de piedra caliza de Negril.

También en Cappadocia, el hotel caverna Elkep Evi es un hotel que se ha construido a partir de unas antiguas cavernas en Turquía.

Tallado en la roca, y con notables reforzamientos de las cavidades, tiene hermosas habitaciones y suites cavernas en una colina con vista a la ciudad de Urgup.

Les Hautes Roches, Valle del Loira, Francia. Parte de esta mansión del siglo XVIII está cortada en la roca de los acantilados en las riberas del Loira cerca de Tours.

Con doce bellas habitaciones talladas en la piedra caliza de este hotel subterráneo y un restaurant gourmet, Domaine des Hautes Roches abrió las puertas a los huéspedes en 1989.

Este antiguo monasterio alberga actualmente una galería de refugios delicadamente decorados, con suelos de arena y paredes de toba.

Gamirasu Cave Hotel, Turquía, otro de los hoteles en la región de Cappadocia al cual dediqué este post.

Está ubicado en retiro monástico bizantino restaurado en la villa de Ayvali cerca de Urgup. El hotel es una combinación de siete casas, convertidas en 25 habitaciones que varían de tamaño y forma.

El Laleh Kandovan International Rocky Hotel queda en el norte de Irán, ubicado en el borde del pueblo montañés de Kandovan, a 43 km sur de la ciudad de Tabriz.

Tiene diez habitaciones (se planean treinta más) un gran restaurant y losa radiante.

0 comentarios en "Las vacaciones de los Picapiedras"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes