Piletas creativas

Aunque vienen en varias formas y tipos -con un grifo o dos, conectados o separados- el nexo común entre estas piletas de baño es la complejidad de las curvas que las forman.

Dependiendo del volumen y la intensidad del agua, las superficies de estos recipientes lisos crean una variedad de "senderos" utilizando simplemente el líquido que se mueve a través.

Logran una clase de arte cotidiano del fluir del agua que raramente se encuentra fuera de la naturaleza.

Estas piletas son para estimular o para poner incómoda a la gente? No quiero saber qué estaba pensando el diseñador cuando las hizo! :)

Por lo que se ve, las figuras han sido individualmente esculpidas y la decoración sugiere una locación elegante, así que debe haber sido bastante audaz el haber incluido estas piletas en este lugar, sea lo que fuere.

Bagno Bandini es más que sólo ultramoderno estéticamente; es también placer táctil en relucientes obras de diseño industrial.

Su colección Ocean (las dos imágenes superiores) presenta una compleja curvatura 3D, jugando con forma, tono y sombra.

Con su forma de molde de caracol, las curvas de esta pileta logran que el agua siga el efecto y haga espirales hacia el desagüe. El inteligente diseño de pileta sólo lo ayuda, acentuando el proceso de manera dinámica y elegante.

Los patrones del salpicado del agua son siempre cambiantes, dependiendo de la velocidad y la duración del flujo de agua.

Elkay ha creado una variedad de piletas de cocina creativas para cualquier estilo u ocasión. Vienen en diferentes formas, tipos y tamaños, tanto para uso residencial como para comercial.

Como se ve arriba, este diseño de pileta se curva y "serpentea" sobre una superficie elegida, pudiendo ser montada en algo de su misma forma o en algo más standard como las superficies rectangulares que hay en la mayoría de las cocinas.
Se puede llenar con hielo, fruta o bebidas para una fiesta.

0 comentarios en "Piletas creativas"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes