Hoteles faro

Fue construido en 1821 en una isla donde el Severn y el Usk desembocan el mar. Cien años después la tierra que lo rodeaba fue reclamada al mar y ahora la isla está conectada a tierra firme.

Las habitaciones tienen forma de cuña y la escalera en espiral de piedra en el centro se encuentra encima de un aljibe.

De un lado se puede escuchar el estruendo del mar, especialmente cuando la marea llega hasta el pie de la edificación, mientras que del otro se escucha solamente el ocasional mugir de las vacas.

Svinoey es un ambiente único en una de las locaciones más inusuales del mundo, con una belleza escabrosa y en soledad.

La ubicación hace que la experiencia de alojarse aquí sea una de las más extremas y, aunque las comodidades no sean las normales, el hotel cuenta con staff permanente para satisfacer todas las necesidades.
El hotel faro Harlingen no está lejos del centro de Amsterdam, situado en los históricos diques de Harlingen ya que protegía la navegación de los bancos de arena alrededor del puerto mismo.
El faro fue construido en 1921 y se mantuvo activo hasta 1998, extinguiéndose su luz a causa de cambios en los canales y modificaciones en la entrada del puerto.

Tiene un único dormitorio, así que los huéspedes tienen el faro para ellos solos! Hay que subir 80 empinados escalones para llegar al alojamiento, que tiene tres pisos.

Un piso por debajo del dormitorio se halla el baño, con una ducha gigante y comodidades. También se puede acceder al balcón exterior.



Parece que lograron una buena mezcla de comodidades modernas con el interior rústico e histórico.
(Continuará)
0 comentarios en "Hoteles faro"
Publicar un comentario