Confiscados en aduana # 2

En julio 2002, una chica de 17 años se las arregló para viajar desde Dubai a Manchester con un camaleón encaramado en su cabeza, como si fuera un sombrero.

Increíblemente y quizás ayudado por la habilidad del animalito de camuflarse, los de seguridad sólo se dieron cuenta cuando otros pasajeros comenzaron a sacarle fotos a la muchacha mientras esperaban al costado de la cinta del equipaje.

Un testigo dijo que al principio pensó que era de plástico, pero después vio cómo el camaleón sacaba la lengua. No podía creer cómo ella había viajado en un avión con eso en la cabeza.

La adolescente había comprado este camaleón común -el cual está en la lista A de especies en peligro de extinción- legítimamente en un comercio de Arabia Saudita pero no tenía los papeles necesarios de exportación/importación.

Técnicamente es un delito pero no se tomaron acciones legales contra ella.

El mismo tipo que quería ingresar ilegalmente las aves del paraíso en este post, también llevaba monitos en sus calzoncillos.

Dos monos loris pigmeos en peligro de extinción fueron retirados rápidamente de su ropa interior y al hombre lo sentenciaron a 5 meses y medio de prisión.

Las drogas son obviamente el mayor problema para la seguridad en aeropuertos, ya que los criminales son adeptos a planear formas inventivas para que no los detecten.

Los narcos han intentado importar narcóticos en yesos y envueltos como si fuesen regalos de Navidad, mientras que una mujer fue arrestada en el Aeropuerto de Gatwick en 2003 después que funcionarios encontraran una bolsa de hashish metida en el compartimiento de las pilas de su vibrador. Ella había supuesto que el personal de aduanas sentiría vergüenza de revisar su juguetito sexual.

En Heathrow, un príncipe africano educado en Harvard -y sin embargo de pocas luces- fue atrapado tratando de contrabandear cocaína por un valor de £163.000 adentro de cebollas ahuecadas.

Otros ítems recuperados a lo largo de los años incluyen cangrejos ermitaños y tarántulas mascota, pero el más raro quizás fue encontrado en el Aeropuerto de Stansted en 2007: diez globos oculares humanos flotando en un frasco de jalea.

Confiscados en aduana # 1

0 comentarios en "Confiscados en aduana # 2"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes