Nuevo diseño, misma receta
La compañía cervecera Heineken cambia el diseño de su icónica botella verde por primera vez desde 1946. La modernizada "botella estrella" va a estar disponible en bares y negocios de todo EE.UU. a partir de marzo 2013.
La nueva botella presenta una forma más alta y delgada, dándole un aspecto más moderno y premium según la compañía, pero el contenido permanece igual.
La nueva botella también cuenta con una estría para el pulgar con relieve que la compañía afirma que mejora el agarre y anima a la gente a sostener la botella en un punto más bajo, manteniendo la cerveza más fría .
La compañía, que comenzó en 1873 en Países Bajos, es sólo una de una serie de grandes marcas que han firmado lucrativos contratos de colocación de productos para la nueva película de James Bond, Skyfall. Bond, protagonizado por el actor Daniel Craig, aparece en el film bebiendo una botella.
En 2011, 2.74 billones de litros de Heineken fueron producidos mundialmente.
La nueva botella presenta una forma más alta y delgada, dándole un aspecto más moderno y premium según la compañía, pero el contenido permanece igual.
La nueva botella también cuenta con una estría para el pulgar con relieve que la compañía afirma que mejora el agarre y anima a la gente a sostener la botella en un punto más bajo, manteniendo la cerveza más fría .
La compañía, que comenzó en 1873 en Países Bajos, es sólo una de una serie de grandes marcas que han firmado lucrativos contratos de colocación de productos para la nueva película de James Bond, Skyfall. Bond, protagonizado por el actor Daniel Craig, aparece en el film bebiendo una botella.
En 2011, 2.74 billones de litros de Heineken fueron producidos mundialmente.
Fuente
0 comentarios en "Nuevo diseño, misma receta"
Publicar un comentario