Ideas para Jack-O-Lanterns espectaculares

Los faroles de Halloween, llamados Jack-O-Lanterns, son característicos de la festividad. Su nombre es una abreviatura de Jack of the Lantern, un personaje que -según la leyenda- hizo un trato con el Diablo pero lo burló para que no pudiera llevarse su alma.

Cuando Jack murió no fue al Infierno, pero por sus pecados tampoco pudo entrar al Cielo. Jack no tenía dónde ir, entonces se preguntó cómo podría ver el camino ya que no tenía luz alguna, y el Diablo le arrojó, a modo de burla, una brasa que nunca dejaría de arder con el fuego del infierno.

Jack hizo un agujero a un nabo que tenía y la colocó adentro, comenzando a vagar sin rumbo y para siempre con un farol que nunca se extinguía.

Ahora vamos a ver algunas ideas para lograr que nuestra calabaza sea muy original.

A modo de tapa, corta la parte superior junto con un pedacito del costado para que sea más fácil quitar la pulpa y las semillas. Esto también facilita colocar la vela.

Utiliza un marcador de borrado rápido en vez de uno permanente para poder corregir cualquier error antes de comenzar a tallar la calabaza.

Usa un cortador de galletitas y un mazo para una decoración diferente. Con un cuchillito serrado sigue el diseño para cortar las imágenes.

Traza el contorno de una plantilla con un clavo o tachuela. Es un buen truco para lograr un buen dibujo. Luego quitas el papel y usando un cuchillo sigues la línea de puntos para ir cortando.

Aquí hay doce diseños que puedes imprimir!

Utiliza barras de neón en vez de velas

Hazle agujeros a la calabaza con un taladro

Utiliza pintura que brilla en la oscuridad y cinta aisladora para la cara. Así no se necesita tallar la calabaza ni tampoco una vela, brillando en la lluvia o en el viento.

Pon medias de red a algunas calabacitas, a mí me encanta cómo queda. Las atas en la parte superior con una bandita de goma, una goma para el cabello, un cordón o una cinta. Luego recortas lo que sobre de la media.

¡Pónles colmillos! Para que éstos resalten, las calabazas que elijas deben ser pequeñas. Para que sea más fácil, aquí tienen un template para la boca, aunque en realidad es una forma muy simple. Transfieren el diseño a la calabaza, lo cortan con el cuchillito y quitan el exceso de pulpa. Calzan los dientes de plástico en la boca y para los ojos le pinchan alfileres de mapa o chinchetas de colores.

Usa la calabaza como bowl para ponche o como hielera para colocar bebidas. Se necesita una calabaza grande, se corta un tercio de la parte superior y se quita toda la pulpa y las semillas. Es ideal ponerle un recipiente transparente dentro para evitar que se enchumbe.

Vi un tutorial de cómo transformar la calabaza en un keg (barrilito de cerveza) pero no estoy segura si la cerveza conservará su sabor después de un rato...

Fuente

0 comentarios en "Ideas para Jack-O-Lanterns espectaculares"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes