Ideas de decoración para Halloween

Galería fantasmal

Transforma la repisa de la chimenea en una galería escalofriante fotocopiando retratos del sigo XIX (éstos son de un libro de historia de la Guerra Civil) y móntalos en marcos hechos con cartulina de colores sombríos. Se completa con algunos candeleros y tela de araña comprada o hecha con medias de nylon rotas.

Ventana estremecedora

Usa la luz de las velas para crear sombras oscuras en las esquinas. Aquí, las velas blancas en un candelabro del mercado de pulgas realzan las pavorosas telarañas y murciélagos voladores.

Fiesta del espanto

Puedes ataviar tus jack-o'-lanterns con estas fascinantes máscaras hechas a mano. Para hacerlas, primero imprime aquí el diseño de la máscara que más te guste (hay tres), amplíalo para adaptarlo a tu calabaza y luego lo recortas.

Traza el contorno dos veces en un fieltro negro. Recorta las dos máscaras de fieltro y dales una puntada para hilvanarlas. Usa pegamento para pegarla a una máscara común comprada en la tienda y reemplaza el elástico por una cinta negra. ¡Y pronto! Queda precioso.

Bichos que se arrastran

Las mini calabazas se convierten en arañas iluminadas, usando una velita y limpiapipas para las patas.

Bidones de espíritus

Ubicados en la entrada o en el porche, estos faroles caseros darán un saludo fantasmal a todos tus invitados a la fiesta.

Se necesita: bidones opacos de tres o cinco litros, marcador negro permanente, cuchillo para artesanías, luces tipo de árbol de Navidad (en lo posible, transparentes).

Dibuja los ojos y las bocas en los bidones; pueden ser caras alegres, malvadas, que asustan, lo que quieras. Con el cuchillo realiza un pequeño agujero en la parte posterior del bidón. Dispone los fantasmas cerca uno de otro y coloca un tramo de las luces dentro de cada uno a través el agujero. También puedes ponerle algunas barras de neón.

Pociones petrificadoras

Llena frascos antiguos de estilo con agua y agrega suficiente colorante alimentario para producir un adecuado tinte sobrenatural. Luego coloca dentro de los frascos vainas de loto, vainas de amapola, yemas centrales de algunas flores (como la equinácea). Ningún mal entrará en tu casa con estos misteriosos elixires en exhibición.

Siluetas aterradoras

Al convertirse el día en noche, utiliza velas para emitir un resplandor misterioso en su hogar. Cuando siluetas feroces se colocan encima de ellas, espectaculares sombras bailan a través sobre las paredes.

Primero imprime aquí los templates de las figuras (que puedes ampliar sacándoles una fotocopia), delinealas sobre cartulina negra gruesa y las recortas. La figura se pega por el lado de atrás a uno de los extremos de un alambre grueso (que se mantega vertical). Usando un alicate se le da forma de círculo al otro extremo del alambre, que sea lo suficientemente grande como para rodear la parte inferior de la vela, quedando el alambre por detrás de ésta.

Hay que tener cuidado de que la llama no quede cerca de la figura de cartulina. Ajusta la distancia a la pared para crear sombras más grandes o más pequeñas.

Ratones de papel

Estos horripilantes ratones negros no son nada agradables. Se pueden pegar en la contrahuella del escalón (la parte vertical), zócalos o cualquier lugar donde puedan sobresaltar a las personas que pasen. Si se colocan muchos parecerá que la casa está infestada por la plaga.

Para empezar, imprime el template con cuatro ratones tantas veces como desees. Puedes agrandar el tamaño según te guste en la misma página. Traza las formas sobre papel de construcción negro y recorta. Ubica los ratones como quieras y los pegas con cinta adhesiva.

Perturbador arreglo floral

Terriblemente sofisticado y divertido, este ramo de rosas infestadas de insectos le da un toque espeluznante a nuestra decoración de Halloween.

Se necesita obviamente un bouquet de flores (que pueden ser artificiales), pegamento, bichos de goma que puedan encontrar en la tienda (ciempiés, arañas, víboras), alambre floral, masilla adhesiva reutilizable, jarrón tipo Versalles (o el que tengan).

Con el pegamento vas fijando los bichos chicos a los pétalos y para las víboras utilizas el alambre, creando enganches para que permanezcan en su lugar; dobla un extremo del alambre en el medio de la víbora y el otro extremo lo insertas en el jarrón. Los ciempiés y otros bichos grandes se colocan sobre el jarrón, asegurándolos con la masilla.

Fuente 1
Fuente 2

Decoración para Halloween  
Se viene Halloween

0 comentarios en "Ideas de decoración para Halloween "

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes