Casitas para gatos

Esta casa está hecha artesanalmente y el árbol, que es de verdad, ofrece un lugar natural donde el felino puede rasguñar a gusto. Las ramas están hábilmente decoradas con hojas de seda sintética. Es perfecta para que el gato explore, juegue, salte y duerma.

Un teepee para el minino, tienda cónica que tradicionalmente se hacía de pieles de animales por las tribus de las Grandes Planicies. Esta está fabricada de cartón, material por el que los gatos sienten mucha atracción.

Viene para armar, se vende plana y es de cartón reciclado. Se ensambla en menos de dos minutos y no necesita pegamento ni herramientas. Se fabrica en Canadá.

La casa de campo para gatos es de cartón corrugado y está diseñada especialmente para animalitos a los que les gusta trepar. Tiene cuatro niveles para que los gatos puedan explorar, dos miradores en el piso superior, cuatro ventanitas y dos entradas en el nivel inferior para facilitar el acceso. Se vende por separado una cubierta opcional, que le agrega un quinto nivel. Trae una manual de instrucciones para armar la casita.

Kokon, fabricado en Francia, puede tener dos usos: una caseta de diseño, que brinda un lugar cómodo para que el gato duerma, o un práctico y estético arenero. Es muy fácil y rápido de limpiar ya que sólo hay que abrir la puerta que tiene en la parte posterior y cambiar la grava.

Es de plástico moldeado y puede usarse tanto adentro como afuera. Queda muy lindo con la decoración de plantas en la parte superior, pero hay que tener mucho cuidado de que éstas no sean tóxicas para el animalito.

El diseñador Leo Kamp realizó esta casa para su gata, Olive. El animalito entra por una puerta en la parte inferior y luego sube por una rampa, lo que la impulsa hacia el nivel superior. La pared frontal es de plexiglass, el piso es una vieja alfombra de piel de oveja de 6,35 cm de espesor y su esposa hizo algunas pequeñas pinturas que cuelgan de las paredes.

También hay un gran porche de cartón para arañar. A los gatos les encanta rasguñar y relajarse en el cartón. La parte superior es extraíble y el vidrio se desliza hacia fuera para el mantenimiento.

El cubo modernista tiene estilo y es simple a la vez, teniendo en cuenta durabilidad y utilidad. Estos gabinetes pueden ser usados independientes, apilados o colocados de lado a lado en configuraciones interminables, y pueden servir para ocultar  el arenero (lugar donde defeca) o ser utilizado como un lugar para que el gato juegue o duerma.

Gran artículo de novedad que un gato podrá disfrutar. A a partir del patrón que se vende, podemos armarle (y coserle) su propia casa. Puede ser en forma de casita, pez o carpa.

Este cubil esférico está hecho de cartón y lo fabrica una empresa japonesa. Parece muy cómodo, pero para un gato que no sea muy grande.

Fuente

0 comentarios en "Casitas para gatos"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes