Modelos andróginos toman la pasarela

Los modelos andróginos llenan las páginas de las revistas de moda. Delgados, capaces de cambiar su aspecto en un instante, modelos como Stav Strashko, de 20 años de edad, se han convertido en serios rivales para las mujeres jóvenes en la industria de la moda.

Stav Strashko nació en Dnepropetrovsk, Ucrania, y actualmente vive y trabaja en Israel, ya que creció en Tel Aviv. Su portfolio ya cuenta con una serie de contratos importantes y altamente rentables, como el de Toyota.

Los críticos de moda ven a Stav como un "competidor peligroso" para Andrej Pejic (foto), quien hasta hace poco ha sido el modelo andrógino más popular.

Andrej Pejic, de 21años y 1.88 de altura, es un invitado frecuente a los desfiles de moda, realizando con frecuencia sesiones de fotos y campañas publicitarias. Esta popularidad se extiende tanto a través de shows de moda femeninos como masculinos.

Freja Beha, cuyos tatuajes y aspecto andrógino que es su firma le valieron el apodo de "chica rebelde", es también muy popular en este momento. Los diseñadores alaban su aire refinado y aristocrático que hace que su look desgarbado funcione en la pasarela.

Los clientes de Freja Beha incluyen a Balenciaga, Gucci, Hugo Boss, Max Mara, Calvin Klein, Roberto Cavalli, Chloe, Hermes y Chanel.

Lea T está de acuerdo en que posee el aspecto más controvertido de esta nueva generación de modelos. Hasta hace poco, lo único que se sabía era que ella tenía 30 años, había nacido en Brasil y era un hombre llamado Leandro. Su carrera como modelo se estaba desarrollando a buen ritmo, por lo que Lea se tomó un descanso en 2011 para hacerse una cirugía y dar los toques finales a su transformación.

A fines de 2010 fue la cara de Givenchy y apareció en la portada de muchas revistas, incluyendo Vogue. Lea T mide 1.80 m y es hija del famoso ex jugador de fútbol brasileño Toninho Cerezo.

Fuente

0 comentarios en "Modelos andróginos toman la pasarela"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes