Inflables al aire libre

Un parque acuático de juegos masivo: 39.5 m x 32 m. Tiene de todo: muro de escalar, cama elástica, catapulta y más. Lleva unas tres horas inflarlo todo, usando tres bombas.

Mini Coopers inflables listos para la piscina, aunque son lo bastante fuertes para usar en el mar también.

Cuerdas, crampones y arneses... ninguno se requiere para escalar el gigantesco iceberg inflable, que vende Hammacher Schlemmer. Este pedazo de plástico de 4 metros de alto -cuando está completamente inflado- flota sobre el agua. Si te resbalas tendrás un aterrizaje suave aunque salpicando agua para todos lados.

Con este salad bar inflable podemos hacer una fiesta donde queramos. Es muy práctico y fácil de llenar con hielo para mantener frías las bebidas o la comida.

Hay pocas cosas tan divertidas como una cama elástica, y mucho mejor si la idea es saltar y aterrizar en el agua! Y como es inflable, no hay peligro de que hayan bordes filosos o resortes de metal de los que cuidarse.

Este es el primer tobogán inflable hecho a medida para yates. Una linda manera de pasar el verano, no?

Si estás buscando ponerte en forma para el verano mientras te diviertes, el curso de obstáculos militares es para tí. La estructura inflable tiene 26 m de largo e incluye una cuerda para balancearse, un foso de 1.80 m de profundidad y una selva de bandas elásticas que simula un campo láser.

La enorme estructura viene con varias estacas y correas de sujeción para asegurar que se mantenga estabilizada en todo momento.

¿Qué tal una pantalla gigante inflable para el jardín? Hay varios tamaños, el de 4.87 m cuesta USD 999.

Fuente

0 comentarios en "Inflables al aire libre "

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes