Galletitas de Halloween

Vamos a preparar unas ricas galletitas con aspecto terrorífico, ideales para Halloween. Usa diferentes moldes para obtener galletas con formas divertidas. Hoy vamos a usar chocolate para decorar pero también puedes utilizar colorante alimentario para tener galletitas con diferentes colores.

Vamos a la receta:

Ingredientes

250 g de harina, 125 g de manteca, 125 g de azúcar, 1 huevo, 3 cucharadas de agua de azahar, 1 clara de huevo, 100 g de azúcar glass, unas gotas de zumo de limón, chocolate cobertura.

Procedimiento

Fundir la manteca a fuego lento. Luego agregar el azúcar, el agua de azahar, el huevo y la harina. Amasar todo y formar un bollo. Envolverlo en papel transparente de cocina y dejarlo reposar en la  heladera por 45 minutos.

Extender la masa con ayuda de un rodillo y cortar las galletas con moldes de Halloween (brujas, fantasmas, estrellas, lo que quieran). Llevar a horno previamente calentado a 180º y cocinar  por 10-15 minutos. Sacar del horno y dejar enfriar.

Batir la clara a punto de nieve y añadir poco a poco el azúcar glass y unas gotas de zumo de limón. Fundir el chocolate a fuego lento y cuando las galletitas estén frías, decorar con el chocolate y el glaseado.


Fuente

3 comentarios en "Galletitas de Halloween"

Anita dijo...

nam nam!!!

Anita dijo...

cumpleano con tu blog!!Es marreviliosa!!))

Anita dijo...

Gracias!!))

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes