Arte de las manos de Guido Daniele

Guido Daniele nació en Soverato, Italia, y actualmente trabaja y reside en Milán. Se graduó de Bellas Artes y comenzó a trabajar como ilustrador hiperrealista en cooperación con importantes empresas editoriales y de publicidad usando y probando diferentes técnicas de pintura.

Desde 1986 ha estado trabajando y mejorando su uso personal del aerógrafo: pinta backstages en diferentes tamaños (las más  grandes puede llegar a 400 m²) para imágenes artísticas y publicitarias, comerciales de televisión y programas de televisión. También crea trompe l'oeil, tanto en casas particulares como edificios públicos.

En 1990 añadió una nueva experiencia artística a sus anteriores: usando la técnica de pintura corporal él crea y pinta cuerpos de modelos para diferentes situaciones tales como imágenes publicitarias y comerciales, eventos de moda y exposiciones. Su investigación artística personal recientemente le llevó a la combinación de las dos técnicas tradicionales de retratos, que son la fotografía y la pintura al óleo.

Handimals, que vemos hoy, tuvo un gran éxito internacional.








Fuente

Publicidad creativa

0 comentarios en "Arte de las manos de Guido Daniele"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes