Museos de alimentos

 Currywurst Museum, Berlín, Alemania

En el Museo Currywurst uno se puede sumergir en la cultura y la historia de este popular plato rápido. En el museo se puede visitar la cámara de especias donde se pueden degustar y oler diferentes mezclas de condimentos de Currywurst, o también explorar cómos sería ser dueño de tu propio snack bar de currywurst.

National Dairy Shrine Museum, Fort Atkinson, Wisconsin, EE.UU.

La industria láctea ha tenido una rica historia en el paisaje estadounidense. En este museo, fundado en 1949, se puede conocer la historia del helado, aprender la evolución de la tecnología de los lácteos y observar la colección de artefactos y memorabilia.

Galería Jell-O, Le Roy, Nueva York

¿Sabían que la gelatina fue uno de los primeros productos en venderse puerta a puerta? El museo tiene una gran exhibición nueva que refleja la influencia de Bill Cosby en la industria durante más de treinta años.

Museo Nacional de Mostaza, Middleton, Wisconsin, EE.UU.

Este museo presume de una colección de más de 5.600 variedades de mostaza. Desde histórica memorabilia hasta un extenso arreglo de potes de mostaza, este templo a uno de los más populares condimentos del mundo lo tiene todo.

Museo de la Papa, Idaho, EE.UU.

Idaho se asocia con la industria de la papa. El museo busca mostrar cómo se cultivan y cosechan las papas de Idaho, y educar a los visitantes con su historia. A los que vienen a visitar el museo desde fuera del estado les regalan una caja de hash browns.

Museo Shinyokohama de Ramen, Yokohama, Japón

Exploremos el aumento de la popularidad del ramen que se inició en las ciudades portuarias japonesas. Este museo tiene una exhibición que presenta los diferentes tipos de ramen, tanto tradicional como moderno. Los visitantes pueden notar las sutiles diferencias en las variedades de ramen que se encuentran en todo Japón.

Museo de Spam, Austin, Minnesota, EE.UU.

Con seguridad el más elaborado museo dedicado a la carne enlatada. El Museo de Spam posee una extensa colección de memorabilia que se remonta a la Segunda Guerra Mundial. Comprueba tu conocimiento de Spam jugando al juego de preguntas o mira un clásico comercial de Spam.

Museo Pulmuone Kimchi, Seúl, Corea

Este museo fue establecido en 1986 para difundir la cultura del kimchi, la comida coreana arquetípico, promoviéndola dentro y fuera de Corea. La vasta colección de artículos académicos y libros se mantienen como un recurso para los investigadores antropológicos. El museo ofrece a menudo talleres para preparar kimchi y eventos de degustación.

Fuente

0 comentarios en "Museos de alimentos"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes