Zero House

La ZeroHouse es el nuevo concepto de vivienda ecológica diseñada por la firma estadounidense de arquitectos Harpman Specht.

Es interesante no sólo por su inusual apariencia, sino también por el hecho de que es totalmente automatizada, y puede existir con total independencia, sin depender de fuentes externas.

Su amplia azotea está cubierta con paneles solares, y parte de la energía acumulada se almacena en baterías especiales, por lo que las noches y los días nublados no serán un problema.

El agua dulce recogida de las lluvias se guarda en una cisterna de 10.220 litros bajo techo, y gracias a la presión descenderá a la casa por las cañerías, sin utilizar bombas.

Los baños se conectan al contenedor de composta (abono orgánico) en el sótano, donde todos los residuos orgánicos se convierten en abono limpio y seco que necesita ser eliminado sólo dos veces al año.

La ZeroHouse puede ser llamada "casa inteligente" ya que es completamente automática. Todas las funciones de la casa son monitoreadas por un conjunto de sensores y reguladas por un "cerebro" que puede ser controlado a través de cualquier ordenador portátil.

Esta casa ecológica concepto tiene todos los elementos necesarios para albergar cómodamente a cuatro adultos. Cada ZeroHouze contiene living, cocina, baño completo y dos dormitorios.


Los gabinetes y paneles de las paredes son de madera pre-terminados, y nunca requieren de pintura. La casa estará equipada con luces LED integradas a la pared y a los paneles de techo, con una duración de hasta 100.000 horas de uso continuo.



Si todo ésto realmente funciona como está previsto, esta casa podría construirse incluso en el desierto, o en la cima de la montaña, ya que la ZeroHouse opera en forma autosuficiente sin dependencia de servicios públicos, sin necesidad de ninguna utilidad externa o conexión para la eliminación de residuos.


0 comentarios en "Zero House"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes