Bañeras creativas

Diseñada por el artista japonés Tetsuya Nakamura, esta fabulosa bañera cuesta U$S 26.000. Nakamura pone el énfasis en la forma y pasa por alto la función.

Los que se animen deben entrar en la bañera a riesgo propio, ya que ni el artista ni el distribuidor asumen responsabilidad por heridas o accidentes que pudieran ocurrir.

Esta pieza fue diseñada por el neerlandés Wieki Somers, quien declaró que "flotar en el agua y darse un baño en bañera tratan con sentimientos y elementos tan similares que se combinan en una instalación".

Esta glamorosa bañera de madera fue realizada por fabricantes de yates que se inspiraron en bosques marítimos.

A la madera oscura y cálida se le ha dado una suave forma escultural y moderna elegancia, brillando como una joya.

La bañera de Le Corbusier - Ya sea en el hogar o de veraneo en un balneario, darse un baño es la forma esencial de relax.

En primer plano de la serie de baños de Omvivo aparece la firma Le Cob. El diseño, que rinde homenaje a la chaise longue de Le Corbusier anticipa una experiencia de baño única.


El diseñador Massimiliano Della Monaca fue el creador de esta elegante bañera que se destaca del resto con formas geométricas tradicionales.

Está cubierta de mosaico de vidrio y cuesta solamente U$S 17.000.

Stone Forest realiza algunas bañeras y piletas que sorprenden. Básicamente toman una roca gigante y la ahuecan.

El resultado, como pueden ver, es muy original (y pesado). Hay que tener un baño diseñado de tal manera que este tipo de bañera encaje.

Käsch Oriental impresiona con su amplitud. Un escalón brinda fácil acceso a la bañera. La combinación de madera en la puesta da una sensación de simbiosis de energía y suavidad.

Si quieren ver más cliqueen el link que vale la pena.


  • Käsch
  • 0 comentarios en "Bañeras creativas"

    Publicar un comentario

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Blogger Template customized by Kalgash Themes