Tiene vista? Sí, a la Tierra

La compañía de turismo espacial Galactic Suite Limited ya tiene 38 reservaciones de turistas que en 2012 viajarán hasta el hotel espacial para pasar cuatro días a 450 kilómetros de la Tierra.

El viaje, que tendrá un costo de 3 millones de euros por persona, incluye además 16 semanas de entrenamiento pre-vuelo y 2 post-vuelo en una isla del Caribe para preparar al turista en su experiencia en el espacio, en un archipiélago al que podrá viajar con su familia.

Las 38 reservas realizadas a través de la web de la compañía desde enero de 2008 corresponden -en orden decreciente- a millonarios de Estados Unidos, Emiratos Arabes, China, Rusia, Australia, España y Sudamérica.

Una de las experiencias más novedosas que podrán experimentar los turistas es el baño en gravedad cero.

Para ello, el equipo de ingenieros y arquitectos de Galactic Suite ha desarrollado el Space Spa, donde se podrá flotar dentro de una esfera transparente en la que se introducirá una burbuja de agua de 20 litros.

El turista, debidamente entrenado para evitar los efectos del agua en estado de ingravidez, podrá jugar con la burbuja dividiéndola en miles de burbujas en un juego de nunca acabar. Además, la esfera transparente podrá ser compartida con los otros huéspedes del hotel.

0 comentarios en "Tiene vista? Sí, a la Tierra"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes