Hilton Maldivas Resort & Spa
Localizada a aproximadamente 500 km al suroeste de la punta sur de la India, la República de Maldivas consiste en más de mil islas de coral.
Un arrecife que contiene una laguna baja rodea cada isla, convirtiéndolas en lugares ideales para nadar, hacer snorkel y quedarse en un quinchito para dos sobre pilotes.
Un arrecife que contiene una laguna baja rodea cada isla, convirtiéndolas en lugares ideales para nadar, hacer snorkel y quedarse en un quinchito para dos sobre pilotes.
Situado en el sur del Atolón Ari, el Hotel cuenta con 2 islas comunicadas por bote (5 min) o andando (15 min).
Con ustedes, el quincho: aire acondicionado (y ventiladores de techo también), pisos de madera y de mármol, muebles de diseño, equipamiento Bang & Olufsen, por nombrar algo).
Si se aburren, póngase a mirar el piso
Tiene un dormitorio extra por si éste no les sirve
Las visitas no son bienvenidas
Playa privada
... y por dentro! Qué tal un masaje con esa vista cristalina?
Hay siete restaurants, entre ellos éste que está situado a cinco metros bajo la superficie rodeado de corales y protegido por una estructura acrílica. Se llama Ithaa ("perla") y tiene una vista panorámica de 270º que permite obsrvar la fauna marina durante la cena.
El hotel ofrece múltiples actividades, no vaya a ser que uno se aburra. Hay un centro de deportes acuáticos, se puede hacer pesca en profundidad, jugar volleyball o tennis y utilizar el fitness room. Tiene también una joyería y boutiques.
Se puede hacer cruceros, visitar islas, barbacoas bajo la luna llena, picnics a islas desiertas, estudios de biología marina, pesca nocturna y visitas a atracciones culturales e islas locales.
0 comentarios en "Hilton Maldivas Resort & Spa"
Publicar un comentario