Planeta congelado # 3

Pingüinos Rey en la Antártida

Los pingüinos macho Emperador se amontonan contra el frío bajo de una espectacular Aurora austral en Auster Rookery. Estos pingüinos macho protegen su único y preciado huevo a través de los meses de invierno mientras que las hembras están en el mar engordando para cuando se hagan cargo del cuidado de los polluelos recién salidos del cascarón.

Una beluga disfrutando una exfoliación corporal. Utilizan la grava en la playa como una esponja para raspar la vieja cuando la mudan.

Vista aérea de una manada de belugas en Cunningham Inlet, Canadá. Cada año miles de belugas migran aquí para poder quitarse la piel vieja en las aguas poco profundas, lo que las hace más ágiles.

Es también una buena oportunidad para que estos cetáceos socialicen. El equipo de Frozen Planet registró un extraordinario rango de llamadas y chillidos bajo el agua al vocalizar constantemente los "canarios del mar" mientras estaban en la bahía.

Bahía San Andrés, Isla Georgia del Sur, los ríos comienzan a derretirse a través de la capa de hielo del invierno.

Los penetrantes ojos de un perro de trineo Husky

Una hembra de lechuza blanca del Artico con sus polluelos. Cada polluelo come dos lemmings por día, así que los padres se mantienen muy ocupados.

Pingüinos de Adelia, preparándose para echarse al agua de mañana temprano desde un iceberg en la costa de la Península Antártica.

Osos polares machos luchando en otoño, Bahía Hudson, Canadá. Practican y prueban su fuerza, lo que les será útil si se encuentran de verdad sobre el hielo marino.

La serie de siete partes es presentada por Sir David Attenborough.

Fuente

Planeta congelado # 1
Planeta congelado # 2

0 comentarios en "Planeta congelado # 3"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes