Animales irresistibles # 2

Investigadores vestidos con disfraces de panda ponen un cachorro de panda en una canasta para transferirlo a un nuevo lugar para vivir en el Hetaoping Research and Conservation Center el 20 de febrero. Los disfraces de panda son parte de un nuevo plan para reintroducir pandas gigantes cautivos a su medio natural.

Todos recordamos a este ingenioso macaco de Indonesia que le sacó la cámara a un fotógrafo y se sacó fotos en una variedad de poses. Acá les dejo el link: Con sonrisa y todo

Un cuidador del zoológico sostiene a un bebé orangután de nueves meses, huerfanito, llamado Boo, que abraza un juguete de peluche.

La famosa zarigüeya bizca, Heidi, del Zoológico de Leipzig, Alemania. Lamentablemente, Heidi falleció en setiembre.

Esta pequeña foca fue condenada al ostracismo por sus compañeros por ser de diferente color. Fue encontrada escondiéndose bajo unos troncos, en espera de su madre, en la Isla Tyuleniy en Rusia. Tristemente, el cachorro está casi ciego. Fue recogido por el staff de un delfinario, para que no sufriera más estrés.

Un delfín bebé con su cordón umbilical aún unido fue encontrado en la playa cerca de Piriápolis, Uruguay. Una organización de rescate de fauna marina se involucró en el asunto y el pequeño recibió cuidado para que se restableciera.

Guardacostas japoneses rescatan a un perro que sobrevivió al terremoto y permaneció tres semanas en el mar.

Tyson el león recibe tratamiento dental en una clínica veterinaria en Medellín, Colombia.

Christina Kosorygina pesa a un cachorro de jaguar de un mes de edad en el Zoológico Leningrado de San Petersburgo, Rusia. Este es uno de los tres hermanitos que nacieron en el zoo el 15 de marzo pasado. Jaguares en Rusia

Este perro, llamado Leao, permanece por segundo día consecutivo junto a la tumba de su dueña, Cristina Maria Cesario Santana, que falleció en los catastróficos deslizamientos de tierra en Brasil.

Fuente

Animales irresistibles # 1

0 comentarios en "Animales irresistibles # 2"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes