Rayos X extraños # 4

Un niño de 11 años en China sobrevivió luego de recibir un disparo de flecha de 40.6 cm a través de su ojo. La flecha penetró la cabeza y sólo la detuvo la parte de atrás del cráneo. Si la flecha hubiera sido disparada con un poco más de fuerza, hubiera salido a través del cráneo.

El chico sobrevivió porque la flecha milagrosamente erró el cerebro. Luego de tomografías de cerebro y rayos X, los doctores cortaron partes del cráneo para quitar la flecha, sin dañar los nervios ópticos ni el tejido cerebral.

La compañera de su equipo de tiro al arco que le disparó -una chica de 13 años- quedó en shock.

Un hombre que trató de robar un anillo de compromiso de £1.750 (unos USD 2.800) tragándolo fue atrapado por la policía luego de que le pasaran un detector de metales sobre su estómago. Simon Hooper, que quería el anillo para proponerle matrimonio a su novia, fue encarcelado por 12 semanas por magistrados en Blandford, Dorset, luego de admitir el robo.

Entró en una joyería en Dorchester, Inglaterra, y se tragó el anillo aprovechando una distracción del joyero.

Esta es la increíble radiografía de un chico que tuvo la suerte de seguir con vida luego de accidentalmente hundirse un cuchillo siete centímetros en su rostro. Estaba pelando una manzana cuando tropezó. Sorprendentemente, la hoja penetró la mejilla izquierda de Ren Hanzhi justo debajo del ojo en un ángulo tal que no llegó al cerebro.

Los médicos pudieron retirarlo exitosamente luego de algunas horas de cirugía y el chico de trece años vivió para contarlo.

El desafío más grande era sacar el arma sin que se descargara. Sedaron a la paciente y la llevaron a la sala de operaciones para un examen bajo anestesia. Colocaron un chaleco antibalas encima del cuerpo de la paciente para proteger a los anestesistas en caso de que el arma se disparara.

Fue un momento tenso y cuando extrajeron el objeto, se percataron de que no era un arma sino un encendedor de butano en forma de arma. Tiene sentido, ya que el otro objeto que se ve en la radiografía, en la vagina de la paciente, es una pipa de crack de vidrio y su tubo de goma. De qué sirve una pipa de crack sin un encendedor?

Un niño brasileño de 2 años fue ingresado en un hospital con 42 agujas de coser en su cuerpo. Las agujas, algunas con una longitud de 5 cm, le fueron insertadas como parte de un ritual de magia negra.

La radiografía de cráneo de Ron Hunt muestra la mecha de taladro de casi 46 cm que agujereó la órbita ocular y atravesó la cabeza, esquivando el cerebro. Hunt, un trabajador de la construcción, se cayó de una escalera, aterrizando sobre un taladro que estaba utilizando en la obra.

Mir Li, víctima de un asalto, sufrió de terribles dolores de cabeza durante cuatro años y entonces los doctores descubrieron una hoja de 10 cm enterrada en su cráneo. La víctima había sido asaltada y apuñalada cuando trabajaba como chofer de taxi. El cuchillo que utilizaron se había partido en el mango y la hoja había quedado incrustada -y oculta- entre su cráneo y oreja.

La ansiosa Karen Woolley utilizó un detector de metales para buscar un anillo de diamantes que se le había perdido, encontrándolo en su perrito de tres meses, Barney. Barney fue llevado de urgencia a un veterinario y fue operado para sacarle el anillo de cien años de antigüedad, que era suficientemente grande como para haberlo matado.

Un hombre accidentalmente tragó unas tijeras cuando se estaba riendo. Los rayos X mostraron cómo la tijera de 9 cm de largo por 4 de ancho entró de lleno en el esófago, con la punta hacia la epiglotis.

Lin Kong, de China, había pedido la tijera de uñas para usarla como escarbadientes luego de una comida, pero al contar un chiste uno de sus amigos, el hombre de 27 años se rió y se la tragó.

Fuente

Rayos X
Rayos X extraños # 2
Rayos X # 3

0 comentarios en "Rayos X extraños # 4"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes