Una mamá increíble

Cuando Romy, la setter irlandés, entró en trabajo de parto, sus emocionados dueños esperaban una camada grande, de ocho o nueve cachorritos. Entonces llegó el décimo... y otro... y otro más... Luego de diez agotadoras horas, habían nacido quince!

Cuando Romy estaba de cuatro semanas, la dueña -que es veterinaria y criadora de perros- le hizo una ecografía y pensaron que habían visto ocho o nueve perritos, así que realmente fue una gran sorpresa cuando nacieron tantos más.

El número promedio de camada para esta raza es de nueve cachorros. Los dueños piensan quedarse con uno. Su papá, Ruben, de seis años, también es parte de la familia, que vive en Allesley, Coventry, Inglaterra.

Los pequeños chillones, que nacieron el 24 de noviembre, aún no han abierto los ojos pero han estado llenándose de leche cada dos horas durante todo el día. La agotada Romy no tiene suficiente leche para todos, por lo que los dueños los están alimentando con mamaderas con un sustituto de la leche, haciendo turnos durante el día y la noche para cuidarlos.

Están tan contentos que decidieron tener su propio sitio web donde documentar el desarrollo de los perritos y donde invitan a la gente a darles un hogar cariñoso, así como a sugerir nombres para ellos.

Hora de alimentarse: Romy con su hambrienta camada de diez hembras y cinco machos

Orgullosa mamá

Romy pasó ocho horas en trabajo de parto con dos horas de descanso antes de dar a luz a los restantes cinco cachorros, que fueron los que pesaron más.

La dueña Natasha White con dos de los pequeños.

Los saludables perritos pesaron entre 275 y 339 gramos.

Fuente

0 comentarios en "Una mamá increíble"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes