Inteligente empaque de alimentos # 2

Miel babees - Qué lindos y elegantes son estos frascos. Una idea chic para el envase, diseñado por Ah&Oh de Polonia.

Torta de manteca de Nanatsukahara - Esta torta es hecha en un área de Japón llamada Nanatsukahara, famosa por su manteca. A pesar de que la apariencia de la torta es común, su sabor es delicioso.

El enfoque del proyecto fue a través de los conceptos "sorpresa y sensacional". Se comenzó creando un símbolo para la marca; "nana" significa siete en japonés y se transformó en el ícono. También querían comunicar de dónde proviene la torta, por eso a pesar de verse como una caja normal de repostería, una vez que se abre aparece la sorpresa.

Palitos de apio - Con humor e ingenio, este envase se ve atractivo para los amantes de las papas fritas que desean una opción más saludable.

La creadora de este proyecto es Daizi Zheng, que también incluye palitos de zanahoria en un paquete como los de cigarrillos (imagen siguiente) y arándanos en un blister. La idea es alentar a las personas a repensar en su relación con los alimentos saludables y adquieran una dieta balanceada.


Bebida energizante Rivet - En general todas las bebidas energizantes en el mercado hoy en día están dirigidas a la cultura juvenil que quieren una rápida carga de energía para seguir divirtiéndose. Para las personas que trabajan duro para ganarse la vida (o para los que quieren parecerlo) este envase está más de acuerdo con su identidad.


Barras de galletita Savory Collection - El aspecto minimalista y elegante le da estas barras de galletas un aire sofisticado. No se trata de las galletitas de tus hijos. El diseño es de Kyle Poff.

Torta de arroz Friggs - No Picnic realizó el diseño para la nueva torta de arroz premium de Friggs. El diseño orgánico, la elaborada tipografía y los colores de la tierra comunican el espíritu del producto.

Maíz Carny - Con un toque de humor y nostalgia, estas bolsas tienen una cualidad encantadora para coleccionarlas. El diseño es de Theresa Decker, quien eligió la temática de un acto circense, incluyendo a Buttery Bessie (la mujer más gorda del mundo), Firey Hot Frank (tragafuego) y Sweet & Salty Pip y Pop (siamesas).

Las bolsas son lienzos impresos para los tres tipos de granos gourmet, presentados en una caja de madera.

Esta forma de empaque es 100% biodegradable y reciclable y fue diseñado por Ben Hutty del Reino Unido. Lo mejor de todo es que el papel posee semillitas integradas, así que se puede plantar para cosechar espárragos, zanahorias y chauchas en nuestra propia huerta!

Spaghetti italiano - El propósito de Neal Fletcher, del Reino Unido, era crear un empaque que fuera visualmente atractivo y también que resolviera el problema de cuánto spaghetti cocinar, sirviendo como ayuda en cualquier cocina.

Ya existen utensilios de medida para spaghetti en el mercado pero no hay nada en el propio envase. El consumidor sabe que los spaghettis vienen presentados en 6 porciones iguales para evitar el desperdicio, el embalaje puede ser reutilizado y guardado para siempre.

Inteligente empaque de alimentos # 1

Empaque creativo # 1
Empaque creativo # 2
Empaque creativo # 3

Fuente

0 comentarios en "Inteligente empaque de alimentos # 2"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes