Animales irresistibles # 1

Vamos a ver la primera parte de una recopilación de noticias de este año que involucran a animalitos.

Una oveja es rescatada de una granja en Vermont luego de que las inundaciones la dejaran varada, a causa del huracán Irene.

Harper, la cachorrita Pitbull, fue abandonada en una bolsa de basura. Estaba tan afectada por una condición similar al rigor mortis que apenas se podía mover. Hoy ella está caminando casi como un perro normal.

La fotógrafa Wai Chun tomó esta imagen en junio durante un tour en el Parque Nacional Nakuru en Kenia. En una curva en el sendero notó no uno sino siete magníficos jóvenes leones encaramados a las ramas de una acacia. Algunos estaban dormitando y otros la miraban con desdén.

Hawkeye, el perro del fallecido Navy SEAL Jon Tumilson, yace cerca de su ataúd durante el funeral en Rockford, Iowa. Tumilson fue uno de los treinta soldados estadounidenses que murieron en Afganistán el 6 de agosto cuando su helicóptero fue derribado durante una misión para ayudar a compañeros que estaban bajo fuego.

Ciuchcia, un cachorro de cuatro meses de edad, persigue a un gato en el patio de un albergue para animales sin hogar en Polonia. Las patas traseras de Ciuchcia quedaron paralizadas luego de que fuera abusado físicamente y abandonado junto a sus dos hermanos en una vía de tren. El perro sobrevivió pese a ser arrollado por un número de trenes.

Ryo Taira saca a una marsopa de un campo de arroz inundado luego de que fuera arrastrada por el tsunami y el terremoto en Sendai, Japón.

Esta señora de Oklahoma que sufre de depresión ha encontrado consuelo a través de la terapia con mascotas, en compañía de un canguro.

Perritos tomando parte en la Competencia 2011 de surf para perros en California

Alex, un Pastor Alemán de siete años, custodia el cuerpo de su madre, Lexus. Lexus falleció en el tornado del 27 de abril en Concord, Alabama.

Do Do, un chimpancé de dos años, alimenta con mamadera a Aorn, un tigrecito de sesenta días.

La fotógrafa Amy Slide cuenta: "En medio de la multitud de manifestantes y medios de comunicación en el Zuccotti Park, este amiguito estaba pasando el rato en el hombro de Danielle. Ella había encontrado a la ardilla hacía unos meses bajo un árbol cerca de su casa luego de una fuerte tormenta. Sus patas estaban rotas y un veterinario le dijo que probablemente no se recuperaría. En lugar de sacrificarla, Danielle la adoptó y la cuidó hasta que recuperó la salud. Ahora van a todos lados juntas. La ardilla se llama Hazelnut ("avellana"), le gusta la mantequilla de maní y su correa está hecha de cáñamo trenzado".

Fuente

0 comentarios en "Animales irresistibles # 1"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes