La última casa de Michael Jackson

La multimillonaria mansión donde Michael Jackson murió está a la venta. La cama donde falleció será vendida por separado en subasta el 17 de diciembre en Los Angeles, así como pinturas, esculturas y otros muebles.

La casa, donde el Rey del Pop vivió con sus tres hijos desde diciembre de 2008 hasta su muerte el 25 de junio de 2009, tiene un valor estimado de 28.995.000 dólares.

Su dormitorio privado incluía un baño más grande que la mayoría de los livings y dos placares-vestidores masivos, con vista a un amplio jardín trasero rodeado por árboles con una gran piscina y casa de piscina.

Michael Jackson tenía un dormitorio adyacente que él consideraba su santuario interior. Fue en este segundo dormitorio que la estrella del pop escribió un mensaje para sí mismo en el espejo de un armario antiguo: "Entrenar, perfección, marzo abril. Mayo completo." Jackson iba a comenzar su gira de conciertos en julio.

Jackson estaba alquilando la casa por 100.000 dólares por mes cuando falleció. La casa tiene seis dormitorios y diez estufas. También posee una cava de vinos, gimnasio y comedores y livings formales.

Fotos de la casa y los objetos disponibles para la subasta están presentados en un catálogo de edición limitada que tiene un precio de cien dólares.




Escaleras curvas a cada lado de la sala más famosa de la mansión llegan hasta la cocina y el elegante hall de entrada, donde hay un piano de cola con candelabros de cristal.



En un pizarrón en la cocina puede aún verse una nota dejada por uno de los niños que dice "Amo a papá. Sonríe, es gratis."

Fuente

0 comentarios en "La última casa de Michael Jackson"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes