Hoteles con impresionantes vistas

Fasano - Río de Janeiro, Brasil

El Hotel Fasano en Río tiene vistas incomparables de la playa de Ipanema desde un ángulo único que envuelve Arpoador -pequeña playa en el extremo este de Ipanema- la montaña Dois Irmãos y el Corcovado con el famoso Cristo Redentor en la cima.

Laucala, Fiji

Las exóticas Plateau Residences en Laucala, Fiji, están situadas en la colina Nawi con vistas al Océano Pacífico Sur, con espectaculares panorámicas de las islas vecinas desde el acantilado.

Llao Llao Hotel & Resort, Bariloche, Argentina

El Hotel Llao Llao se ubica dentro de un parque nacional en un escenario de montañas. El hotel también proporciona transporte de cortesía hasta el cercano centro de esquí durante la temporada invernal.

Wildflower Hall, India

Situado a 2.514,60 m de altura, ofrece impactantes vistas de montañas y valles cubiertos de pinos.

Doce Apóstoles, Ciudad del Cabo, Sudáfrica

Ubicado al borde del Océano Atlántico, con la Montaña de la Mesa como fondo, la decisión más difícil de tomar en este hotel es si observar el mar o la montaña.

Kasbah Tamadot, Asni, Marruecos

Este hotel se encuentra al pie de las Montañas Atlas, 1.320 m sibre el nivel del mar. Tiene vista a un valle cuyo río mengua o fluye según las estaciones del año. En un día claro se puede ver el Monte Toubkal, el pico más alto de las Montañas Atlas.

Le Meurice, París, Francia

Localizada en la azotea en el séptimo piso, la única suite del Meurice pone a París y sus monumentos a tus pies. La terraza de 250 m² ofrece una vista de 360º que incluye Notre Dame, el Musée d'Orsay, la Torre Eiffel, el Gran Palacio, la Plaza de la Concordia, el Arco de Triunfo y el Sagrado Corazón.

Hotel Tremezzo, Lombardía, Italia

Es uno de los más antiguos y lujosos hoteles en el Lago de Como, al norte de Italia. Es un auténtico palacio Art Nouveau con fantásticas vistas panorámicas del lago, de frente directamente a Bellagio donde intersectan las tres ramas del lago en el marco de la Montaña Grigna.

The Yeatman, Porto, Portugal

Ocupando una destacada posición en la rivera sur del Río Douro, el Yeatman brinda impactantes vistas del centro histórico de Oporto.

Banyan Tree, Bangkok, Tailandia

Este hotel es famoso por sus vistas panorámicas de la ciudad. Su singular bar-restaurant está situado a 61 pisos de altura; es al aire libre y acertadamente llamado "Vértigo".

Fuente

0 comentarios en "Hoteles con impresionantes vistas"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes