Reserva en Sudáfrica

La mayoría del staff viene de aldeas cercanas por lo que los huéspedes se benefician de la auténtica hospitalidad africana.
La Reserva Ulusaba emplea a 119 personas, incluyendo algunos de los mejores y más calificados guardaparques y rastreadores, que garantizan una gran experiencia observando fauna y flora. Se organizan safaris diarios para lograr avistar los 5 Grandes: leones, búfalos, leopardos, elefantes y rinocerontes.
Se recorren las 13.500 hectáreas de la reserva en Land Rovers abiertos, pudiéndose observar también pequeñas criaturas que de otro modo pasarían desapercibidas.
Ulusaba cuenta con 21 habitaciones y suites, repartidas en dos albergues: Rock Lodge, encaramado en la cumbre de un koppie (pequeña colina aislada) con vistas a los matorrales debajo; y Safari Lodge, a unos 500 m de distancia, construido en la ribera del lecho seco de un río.
Entre las actividades se cuenta tener un contacto personal con elefantes en Elephant Whispers, ver las cascadas y cañones en helicóptero o visitar Blyde River Canyon, un cañón de proporciones gigantescas. También se puede visitar las aldeas cercanas que rodean la Reserva Sabi Sand.














Fuente
0 comentarios en "Reserva en Sudáfrica"
Publicar un comentario