Reserva en Sudáfrica

Ulusaba es una reserva de caza privada en el corazón de la Reserva Sabi Sand en Sudáfrica, colindante con el Parque Nacional Kruger.

La mayoría del staff viene de aldeas cercanas por lo que los huéspedes se benefician de la auténtica hospitalidad africana.

La Reserva Ulusaba emplea a 119 personas, incluyendo algunos de los mejores y más calificados guardaparques y rastreadores, que garantizan una gran experiencia observando fauna y flora. Se organizan safaris diarios para lograr avistar los 5 Grandes: leones, búfalos, leopardos, elefantes y rinocerontes.

Se recorren las 13.500 hectáreas de la reserva en Land Rovers abiertos, pudiéndose observar también pequeñas criaturas que de otro modo pasarían desapercibidas.

Ulusaba cuenta con 21 habitaciones y suites, repartidas en dos albergues: Rock Lodge, encaramado en la cumbre de un koppie (pequeña colina aislada) con vistas a los matorrales debajo; y Safari Lodge, a unos 500 m de distancia, construido en la ribera del lecho seco de un río.

Entre las actividades se cuenta tener un contacto personal con elefantes en Elephant Whispers, ver las cascadas y cañones en helicóptero o visitar Blyde River Canyon, un cañón de proporciones gigantescas. También se puede visitar las aldeas cercanas que rodean la Reserva Sabi Sand.















Fuente

0 comentarios en "Reserva en Sudáfrica"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes