Inteligente empaque de alimentos # 1

Aceite prensado en frío Evolve - las etiquetas negras y las líneas limpias dan un look contemporáneo a estos aceites. Estas botellas se verían muy bien en cualquier mesada de cocina.

Café Porto Novo

Porto Novo ha logrado que la experiencia de beber café sea incluso más interesante. La paleta de colores elegida y los diseños abstractos son inspiradores y las formas definitivamente llaman la atención.

Sopa Nusa de invierno - el envase te hace sentir calentito y cómodo incluso antes de abrirlo y tomarte la sopa. Una linda experiencia visual.

Vino Buccella - cuando la gente piensa en vino, piensan en sofisticación y clase (bueno, la mayoría). El lacre que decora las etiquetas sirve para alentar ese ideal.

Té orgánico Arcadia - este empaque cambia completamente la idea que tenemos de las bolsitas de té. Es inteligente y elegante y su singular forma hace que la marca destaque.

Vino Afro, etiqueta y caja - los colores estridentes y las imágenes alocadas hacen que beber vino sea divertido y melódico al mismo tiempo.

Lokum, delicia turca - estos envases se prestan para guardarlos, hay variedad de diseños y cada uno tiene nombre y descripción del personaje. Una idea inteligente para darle vida a la caja más allá del snack que contiene.


Caramelos Pio Pio - lindo y simple empaque, seguro que los niños van a pasar pidiendo esta marca de golosinas.

Jugo de fruta Minute Maid - estas divertidas cajas de colores seguro se convierten en coleccionables. Un nuevo look para Minute Maid.

Empaque creativo # 1
Empaque creativo # 2
Empaque creativo # 3

Fuente

1 comentarios en "Inteligente empaque de alimentos # 1"

Unknown dijo...

el empaque de Jugo de fruta Minute Maid se me hace muy interesante, y bastante aceptable a mi parecer

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes