Hotel Ping-Pong

En China proyectan construir un hotel con forma de paleta de ping-pong como parte de un complejo deportivo que costará unos 46 millones de dólares. Según Jin Chang, director del Bureau Municipal de Huainan, es la forma perfecta de arquitectura para un hotel.

El hotel de 150 metros de altura será construido en la ciudad de Huainan y es parte de un futuro parque olímpico. La parte superior será una plataforma de observación, para que los huéspedes y visitantes puedan admirar las vistas de la ciudad; en el medio estarán las habitaciones y la mitad inferior de la paleta de ping-pong se utilizará para conferencias. Las habitaciones tendrán ventanas redondas para que se parezcan a la textura de puntos de las paletas.

No va a ser el único edificio inspirado en el deporte sino que habrá otros en el área, incluyendo un estadio de atletismo con forma de pelota de fútbol americano, un complejo acuático en forma de pelota de volley, un estadio gimnástico con forma de pelota de fútbol y un estadio de fútbol con forma de pelota de basketball.


Fuente

0 comentarios en "Hotel Ping-Pong"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes