Un café en el jardín

Atención a esta mesa; qué tiene de especial? Debe ser la única en que se anima a la gente a derramarle líquidos y cosas!

La clave está en la vegetación seleccionada por el diseñador Devon Wang: una especie denominada "planta del aire" (Tillandsia) por su capacidad de vivir sin una base de tierra o de riego.


Estas plantas sobreviven y prosperan simplemente de lo que capturan en el aire; desde la humedad ambiente hasta partículas de polvo y otros nutrientes que flotan a su alrededor.

Como tales, son las planta perfectas para usar como superficie verde para un objeto de mobiliario; se caen cosas sobre las plantas y ellas absorben y utilizan lo que se cruza en su camino.

Mejor aún, estas plantas convierten tu CO2 utilizado de nuevo en oxígeno y, naturalmente filtran las partículas en el aire alrededor de ellas.

De este modo, estas mesas de café son eco-amigables no sólo porque se ponen más verdes con el tiempo, sino también porque mejoran la calidad del aire y filtran las impurezas sin necesidad de energía o equipos complejos.

0 comentarios en "Un café en el jardín"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes