El niño genio del arte

Durante unas vacaciones en Cornwall cuando Kieron tenía 5 años, sorprendió a sus padres al pedirles lápices y papel y realizó un dibujo de barcos en un puerto.
Desde entonces no hizo sino mejorar y el mundo del arte está impactado con la capacidad sorprendente de Kieron para usar acuarelas, pasteles y óleos.
La prensa británica lo ha apodado el "Mini Monet" después de que las 33 obras de la exhibición que realizó en una galería de su ciudad se vendieron en aproximadamente 230.000 dólares (150.000 libras) en sólo media hora.
Ahora hay unas tres mil personas en lista de espera para adquirir uno de sus paisajes impresionistas de campos nevados, lagos y cielos azules.
Adrian Hill, uno de los dueños de la galería donde se llevó a cabo la exposición de Kieran, dijo: “Creo que el último artista que empezó de niño con este prodigio fue Picasso. Y Kieron es cada vez mejor y mejor y mejor. Él tiene una mano muy madura y ha masterizado ciertas técnicas en una etapa temprana que algunos artistas tomaría años para perfeccionar.”




0 comentarios en "El niño genio del arte"
Publicar un comentario