Mundos en miniatura # 2

Aquí veremos más de la obra de Matthew Albanese y sus dioramas realistas.

Breaking point: volcán hecho de lechada de azulejos, algodón y tinta fosforescente. La maqueta del volcán fue iluminada desde adentro con seis lamparitas de 60 watts.


Salt Water Falls ("Cascada de agua salada"): maqueta hecha de vidrio, plexiglás, lechada, musgo, ramitas, sal, lona pintada y hielo seco.


Wildfire ("Incendio forestal"): diorama hecho de madera, musgo, brillantina amarilla, bolsas de basura, azúcar cocida, esponjitas de aluminio Scotch-Brite, cepillos de botella, flores blancas, hilo, arena, lechada coloreada, alambre, papel y lamparitas amarillas, rojas y naranjas alternadas.



Paprika Mars ("Marte de pimentón"): está hecho con casi 5.5 kg de pimentón, canela, nuez moscada, chile en polvo y carbón.

Waterglass mountains: éste es una mezcla de materiales muy diferentes, como lechada, musgo y cepillos de botella para los pinos.

Fue construido sobre una mesa de patio estándar al aire libre y el cielo es un lienzo pintado de azul. El color se logró al cambiar el balance de blancos.


The Beginning ("El comienzo"): el suelo está hecho de recortecitos de perejil y los árboles de musgo, lechada para las montañas y algodón para las nubes a la distancia.

Se utilizó hielo seco para la perspectiva atmosférica.


Mundos en miniatura # 1

0 comentarios en "Mundos en miniatura # 2"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes