Helen Musselwhite

Little Fox

In the Hedgerow

Beauties Woodland Cottage

Mr Squirrel

Mother and child

Hedgerow birds

White poppies

Cherry Blackbird

The White Deer


Helen Musselwhite es una ilustradora independiente y artista del papel que desarrolla sus creaciones en su taller de Manchester, UK, utilizando papeles de colores y un escalpelo.

Mediante el uso de colores vivos, fuertes líneas gráficas e imágenes familiares, Helen ha creado piezas de arte muy personales y visualmente atractivas que logran un impacto instantáneo.

Su trabajo tiene una distintiva calidad artesanal que respecta todas las formas de diseño de mediados del siglo, el folk y el arte étnico, así como las tendencias actuales y futuras.

Cada pieza combina el corte a mano, el plegado y la puntuación de una amplia gama de papeles y tarjetas que son sometidos a trabajos complementarios para la creación de superficies estampadas y texturizadas. Luego se utilizan para construir escenas en marcos de cuadros o retablos, que a menudo son complejos y que se componen de muchas capas.

Este proceso significa que cada pieza de trabajo es verdaderamente única, donde no hay dos iguales.

Influenciadas por el mundo natural, cada pieza es manipulada para convertirse en un lugar fascinante, una mirada a un mundo de ficción y cuento de hadas.

0 comentarios en "Helen Musselwhite"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes