Confiscados en aduana # 1

Desde animales en peligro de extinción hasta órganos humanos, hoy veremos algunos de los más extraños ítems confiscados por funcionarios de seguridad en aeropuertos.

Los animales son claramente una de las más grandes amenazas a la seguridad de frontera. Robert Cusack, 49, fue detenido en el aeropuerto de Los Angeles en 2002 después de que cuatro exóticas aves del paraíso escaparan de su valija y empezaran a volar por la terminal.

Más recientemente, el 27 de octubre del año pasado, atraparon a un noruego en el pueblo de Kristiansand que se había pegado a las piernas algunos paquetes que contenían artículos de contrabando...

Diez lagartos leopardo (llamados geckos) fueron recuperados de los contenedores.

Y no sólo eso; también traía catorce pitones reales de buen tamaño.

En el aeropuerto de Melbourne en junio de 2005 una mujer fue atrapada tratando de ingresar vida marina prohibida.

El personal de aduanas fue alertado por ruidos que venían de abajo de la pollera de la mujer, encontrando un delantal de bolsitas de plástico llenas de agua que contenían 51 peces tropicales.

Posiblemente inspirada en la película esa donde empiezan a aparecer víboras en un avión (Snakes on a Plane, con Samuel L. Jackson) una mujer en Estocolmo fue arrestada tratando de contrabandear 75 serpientes vivas!

Y dónde las llevaba? No se puede creer... en el soutien! Los funcionarios sospecharon cuando observaron que la mujer repetidamente se rascaba el pecho.

0 comentarios en "Confiscados en aduana # 1"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes