Funky racks para vino

Vin-O, por SiDD: está hecho a mano y se puede encargar en la forma que uno quiera. Demora tres semanas y cuesta usd 300.

Infinity, por Kartell: uno mismo puede diseñar un colorido rack ya que las piezas vienen separadas y se pueden ensamblar. Precio: usd 81 + gastos de envío.

Bali: inspirado en muebles indonesios contemporáneos con espacio para doce botellas. Antes: usd 69.99, ahora usd 58.49, aproveche!

Harry Allen: se apilan las botellas en la plataforma con forma de cuatro botellas. Se pueden colocar hasta seis piramidalmente.

Nudo, por Mint: se trata de dos moldes hechos en abedul y nogal que encajan uno en otro formando "bolsillos". Lleva seis botellas e incluso una magnum o de champagne en el medio.
Precio: usd 128

Cino, por Blomus: este soporte balancea una botella de vino en un diseño único y bipedal, está hecho de acero inoxidable y cuesta usd 13.59.

Menu: supuestamente inspirado en una parra (aunque se parezca a la cornamenta de un alce!). El diseñador dice que es un balance entre la libertad orgánica y el diseño estricto.

Viene en dos acabados: aluminio de alto brillo o nylon reforzado con fibra de vidrio recubierto de caucho negro sintético.

Se monta en la pared con dos tornillo y tiene capacidad para seis botellas (quedan horizontales con los picos encontrados). usd 99.95


Six Pack: hecho completamente de recursos renovables, lleva seis botellas standard y está realizado en fieltro de lana. usd 40.

0 comentarios en "Funky racks para vino"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes