Posada del Parque Safari de Elefantes

Esta posada de elefantes en Bali, Indonesia, está ubicada en 3.5 hectáreas del Parque Safari Taro. Se trata de un emprendimiento de lujo que consta de veinticinco habitaciones estilo safari y ofrece una experiencia exclusiva para interactuar, alimentar, montar, observar, aprender, jugar y permanecer con treinta hermosos elefantes de Sumatra que han sido rescatados, una de las especies de elefantes más raras y en peligro de extinción que quedan en el mundo hoy en día.

Los elefantes vagan por la propiedad y se puede admirarlos mientras uno está descansando en la piscina o cenando en el restaurante.

Con todas las características de un hotel boutique de lujo, el Elephant Safari Park Lodge es para todos, desde los amantes de los elefantes, los niños y las familias y también para aquellos que disfrutan de la paz y la tranquilidad de estar instalado en un bonito parque tropical. La posada es ideal para parejas que buscan una escapada romántica única e íntima en uno de los parajes más espectaculares de Bali. El lugar tropical es ideal para bodas y lunas de miel en Bali.

El hotel posee un spa que brinda tratamientos de belleza así como masajes terapéuticos. Para los más activos, el hotel también organiza expediciones de rafting, kayak, ciclismo de montaña y trekking por la isla.





Fuente

0 comentarios en "Posada del Parque Safari de Elefantes"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes