Alimentos por la mitad

La fotógrafa de alimentos Beth Galton, junto con la estilista de alimentos Charlotte Omnès, tomaron estas asombrosas fotos de diferentes platos, incluyendo fideos, perros de maíz e incluso una taza de café cortada a la mitad. Galton se abstiene de combinar digitalmente varias imágenes en una sola, en lugar de éso confía en estrobos para congelar la acción.

La serie de fotos fue inspirada en un encargo en que pidieron al dúo que cortara un burrito a la mitad para un cliente. "Normalmente para un trabajo fotografiamos la superficie del alimento, ocasionalmente sacándole un pedacito, pero rara vez la sección transversal de un plato terminado". Galton y Omnès piensan que sería interesante explorar el interior de varios alimentos, en particular comida común de nuestra vida cotidiana.

"Algunas cosas eran sencillas y se veían geniales cortadas a la mitad sin ninguna manipulación", dijo Beth Galton. "Los donuts y el helado son ejemplo de ello. Otros alimentos requirieron trucos de estilo, como usar gelatina para solidificar el líquido en la lata de sopa y Kitchen Bouquet para colorear los pedacitos de comida en la taza de fideos. Daniel Hurlburt, nuestro retocador digital, estuvo muy involucrado. El arregló las imágenes que necesitaban ajuste y ayudó a montar todos los elementos que fotografiamos para la toma del café".







Fuente

0 comentarios en "Alimentos por la mitad"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes