Ideas con libros

De la idea de que los objetos deberían adaptarse a las personas y no al revés, nace "Toma asiento". Este taburete-carpeta es práctico ya que ocupa poco espacio para guardarlo, y siempre está a la mano cuando se necesita un asiento extra. Está hecho de tablas sólidas de roble y bisagras de acero siendo un taburete estable y cómodo.

Este peculiar libro en realidad está formado por páginas que contienen especias. Tradicionalmente guardamos los condimentos en frascos, pero ésto es bien fácil! Arrancas y usas. ¿Necesitas un poco de pimienta? Sólo hay que cortar la hoja perforada y agregarla al plato. Este papel comestible impregnado con la especia se disuelve en la comida, añadiendo el sabor deseado. La humedad y el calor aseguran que las especias se mezclen bien.

El libro de luz aparece al abrir sus resistentes páginas blancas, revelando una lámpara muy elaborada y hábilmente plegada, que funciona con un simple adaptador de baja tensión.

Un poco de verde entre los libros. El jarrón extraíble tiene un sistema de drenaje simple y realmente se abre en un libro de verdad.

Lleva tus libros con estilo y con un sentido del humor con esta linda cubierta protectora para libros que tiene forma de una taza de té. Se puede llevar en la cartera, mochila o maleta sabiendo que está bien protegido. La portada del libro es de color rosa neón y está hecho de cuero de imitación. Viene con un marcador de página, cosido dentro de la "taza", que imita al piolín de una bolsita de té. Hay dos pliegues en el interior para insertar la tapa del libro y la contraportada, de modo que encajae cómodamente y no se mueva o se salga del estuche.

Todos sabemos que los verdaderos adictos al trabajo jamás descansan, y aquí está su secreto! Una almohadita oculta dentro de las tapas de una novela.

Un libro que brilla en la oscuridad, por Adris Group d.d. de Croacia.

Fuente

Macetas de libros

0 comentarios en "Ideas con libros"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes