Pececito discapacitado vuelve a nadar

Einstein el pez de colores sufre de enfermedad de la vejiga natatoria, que afecta su flotación. Esta enfermedad, común en los peces de acuario, causa que el animal se dé vuelta y se hunda hasta el fondo de la pecera.

Ahora las cosas están mejorando, después de que su propietario Leighton Naylor, de 32 años, de Blackpool, le hizo su propio chaleco salvavidas con tubos reciclados, que permite a Einstein nadar en la posición correcta e incluso realizar trucos.

A Leighton se le rompió el corazón cuando vio al pececito tan desvalido, entonces comenzó a buscar implementos que ayudaran a mantener la flotación y vio uno en que alguien lograba que su pez koi se mantuviera a flote mediante un corcho de botella, pero se veía doloroso. El quería construir algo que permitiera a Einstein mover un poco sus aletas y estar cómodo al mismo tiempo.

Debido a la estructura flotante, Einstein no puede subir a la superficie, por lo que Leighton lo alimenta dejando caer alimento a través de un tubito que baja por el agua.




Fuente

0 comentarios en "Pececito discapacitado vuelve a nadar"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes