La transformación de un viejo granero inglés

Esta casa particular se encuentra en una antigua finca en Surrey, Inglaterra, con un espacio central de 25 pies y laterales que se subdividen para crear habitaciones hogareñas, baños, cocina y comedor, todos elementos que muestran la estructura existente en sus diversas formas.

Una llamativa pasarela curva atraviesa el centro de esta hermosa casa que solía ser un antiguo granero, con una escalera de caracol que baja hasta el centro de un espacio que de otra manera sería lineal.

Con más de un siglo de experiencia y estudios en Surrey y Suiza, Stedman Blower Architects tiene una buena cantidad de experiencia relativa a la arquitectura regional e histórica de granjas, en particular los grandes graneros con necesidad de una conversión con buen gusto para su utilización como viviendas.

Vigas de madera expuestas así como viejas columnas de madera se manifiestan de diferentes maneras a lo largo de las habitaciones, compensado y mejorado a través de una decoración simple y pintura blanca.

Su enfoque, en pocas palabras, es preservar lo más posible la estructura, y luego trabajar con los volúmenes interiores abiertos para construir algo nuevo, diferente, pero al final también cómodo para vivir.

Fuente

Antiguo granero cobra nueva vida

0 comentarios en "La transformación de un viejo granero inglés"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes