Migaloo, el nuevo yate de lujo

Este yate fue diseñado por un estudio austríaco para los billonarios propietarios de yates que quieren sobresalir. ¿Qué tiene de diferente este diseño conceptual? Pues que además de yate, es un submarino.

Tiene seis cubiertas, 115 metros de eslora y es blanco, llamado Migaloo como la ballena albina. El casco del Migaloo es idéntico al de los submarinos actuales. La torre tiene diseño personalizado, lo que significa que es más larga y más ancha para poder albergar un luminoso salón principal seguido por una amplia escalera que incluye un ducto redondo de ascensor.

La enorme cubierta de popa permite una zona de salón, reposeras, un bar, una piscina de 8 x 3 metros, así como un helipuerto. La piscina se mueve debajo de la cubierta cuando el submarino se sumerge. La cubierta de popa está destinada a los propietarios, con salas de estar, un bar privado y acceso a la suite privada de dos niveles. Para los huéspedes hay ocho suites VIP en las sub cubiertas dos y tres.

Otros detalles de lujo incluyen una sala de cine, una biblioteca, un gimnasio y una sala de juegos. La profundidad máxima que puede lograr es de 240 metros.







Fuente

0 comentarios en "Migaloo, el nuevo yate de lujo"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes