Las chicas de Game of Thrones

Lena Headey (Cersei Lannister) es una actriz inglesa que nació en Jamaica. Tiene varios tatuajes y dice que disfruta del proceso. Heady pidió el divorcio el año pasado a su esposo, el músico irlandés Peter Loughran, citando "diferencias irreconciliables". La pareja había estado casada por cinco años y tienen un hijo de dos años de edad.

Michelle Fairley (Catelyn Stark) es una actriz nacida en Irlanda del Norte que desempeñó el papel de Mrs. Granger en Harry Potter and the Deathly Hallows. En GoT reemplazó a Jennifer Ehle, quien interpretó el personaje de Catelyn Stark en el episodio piloto original

Maisie Williams (Arya Stark) nunca había actuado antes. Arya es su primer gran papel. Maisie es muy amiga de Sophie Turner (Sansa) y se conocieron durante sus audiciones. Maisie se enteró de que había conseguido el papel dos semanas después que Sophie.

Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) está muy encariñada con su peluca rubia de Dany. "Paso pidiendo para salir con la peluca de noche, pero insisten que no. ¡No van a dejar que me vaya de fiesta con la peluca! Es una tontería decirlo, pero cuando me saco la peluca al final del día, me decepciono bastante cuando me miro al espejo".

La familia de Sophie Turner (Sansa Stark) adoptó a Zunni, la perra Northern Inuit que hizo el papel de Lady, la huargo de Sansa.

Natalie Dormer (Margaery Tyrell) hizo el papel de Anne Boleyn en la serie The Tudors.

Rose Leslie (Ygritte) nació en el Castillo de Lickleyhead, que ha permanecido en la familia durante siglos. Aunque es escocesa, no tiene acento escocés ya que fue enviada a estudiar al sur de Inglaterra cuando tenía 13 o 14 años.

Gwendoline Christie (Brienne de Tarth) iba a ser gimnasta cuando era niña. "Yo era una gimnasta semi-profesional cuando era niña. Hacía gimnasia rítmica, pero sufrí una lesión y me afectó todos los músculos de la espalda", explicó. "Cuando eso pasó, y me dijeron que no podría bailar de nuevo a ese nivel, decidí que me convertiría en una actriz".

Natalia Tena (Osha) interpretó a Nymphadora Tonks en Harry Potter. Canta y toca el acordeón en la banda Molotov Jukebox.

Fuente

0 comentarios en "Las chicas de Game of Thrones"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogger Template customized by Kalgash Themes